viernes, 5 de enero de 2018

España presentará su estrategia de desarrollo sostenible a la ONU en 2018

España presentará su estrategia de desarrollo sostenible a la ONU en 2018



El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Alfonso Dastis, ha asegurado hoy en el Senado que su departamento presentará "en detalle" la estrategia de desarrollo sostenible" de España ante las Naciones Unidas en 2018, la también llamada Agenda 2030.





Espainiak ONUren aurrean aurkeztuko du garapen jasangarriaren estrategia 2018 urtean



Alfonso Dastis, Kooperazio eta kanpo gaien ministroak, gaur baieztatu du Senatuan, bere sailak ONUren 2030. Urteko agenda betetzeko 2018. Urteko estrategia plana aurkeztuk duela xehetasun guztiarekin.


jueves, 4 de enero de 2018

La Palma distribuye el Plan de Educación para el Desarrollo Sostenible

La Palma distribuye el Plan de Educación para el Desarrollo Sostenible

 El objetivo de esta publicación, puesta en marcha por el Gobierno de Canarias, es promover un estilo de vida saludable y responsable.  La Reserva de la Biosfera acaba de presentar el Plan de Educación para el Desarrollo Sostenible de La Palma. Se trata, como primer paso, de una publicación que pretende fomentar, un estilo de vida sostenible.
 




La Palmak Garapen Jasangarrairen Hezkuntza plana banatzen du

Kanariar Gobernuak martxan jarritako argitalpen honen helburua, bizimodu osasungarri eta jasangarri bat bultzatzea da.  
Erreserba biosferak garapen jasangarriaren hezkuntza sistema aurkeztu du. Bere asmoa, bizimodu osasungarri batera zuzendutako lehen pausoa ematea.

martes, 2 de enero de 2018

Medio Ambiente dedica 123.000 euros a ayudas en defensa de la fauna, trashumancia y proyectos educación ambiental

Medio Ambiente dedica 123.000 euros a ayudas en defensa de la fauna, trashumancia y proyectos educación ambiental


El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado seis convocatorias de ayudas de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente que pretenden preservar especies de la fauna autóctona, fomentar la sensibilización sobre el cuidado y la protección de la naturaleza con proyectos de educación ambiental, compensar a los ganaderos por los daños causados por la acción de los buitres y apoyar movimientos trashumantes de ganado.




Ingurugiro sailak, faunaren defentsara, transhumantziara eta ingurugiroari buruzko hezkuntzara bideratuko ditu 123.000 euro


La Riojako Boletinak, Nekazaritza Kontseilaritzako sei diru laguntza deialdi zabaldu ditu, helburu hauekin: inguruko animali espezien defentsa, naturaren babesean sentsibilizatzea, putreak egiten dituzten hondamendien konpentsazioa eta animalien mugimendu transhumanteak bultzatzea.