jueves, 30 de noviembre de 2017

El Colegio Calasanz de Pinto recibe la bandera verde de ecoescuela



El Colegio Calasanz de Pinto recibe la bandera verde de ecoescuela

 

Debido a su compromiso con el medio ambiente y su labor para potenciar la educación ambiental y el desarrollo sostenible.



Calasanz de Pinto eskolak ekoeskolen bandera berdea jaso du



Bere ingurugiroarenganako konpromiso eta garapen jasangarriaren hezkuntzaren aldeko lanarengatik saria hau jaso du. 



Un taller enseña a los niños a ser consumidores responsables



Un taller enseña a los niños a ser consumidores responsables


La Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad y Consumo, a través de la Oficina municipal de Información al Consumidor (OMIC), desarrolla nuevamente este curso un taller de Consumo responsable, comercio justo y desarrollo sostenible en once centros de enseñanza de la capital dirigidos a cerca de un millar de alumnos a través de 40 acciones formativas.




Tailer batek haurrei erakusten die kontsumitzaile arduratsuak izaten



Gizarte zerbitzu, Berdintasun, Osasun eta kontsumoaren zinegotziek, kontsumitzaileentzako turismo bulegoaren bitartez, kontsumo arduratsua, merkataritza justua eta garapen jasangarriari buruzko tailer bat antolatuko dute urte honetan ere. 



Bolivia organizará reunión de desarrollo sostenible para la Educación



Bolivia organizará reunión de desarrollo sostenible para la Educación



Bolivia organizará la segunda reunión se seguimiento y monitoreo del objetivo del desarrollo sostenible para la Educación en julio de 2018, reveló el ministro del sector de la nación sudamericana.



Boliviak garapen jasangarriari buruzko hezkuntzari buruzko bilera bat antolatuko du


Boliviak Garapen jasangarri hezkuntzaren bigarren saioa ospatuko du 2018. Urteko jarraipen eta ebaluaziorekin jarraitzeko, hegoameriketako nazioaren sektorearen ministroak esan duen bezala. 


Gehiago irakurri

VÍDEO | El cómic, el arte y la agricultura sostenible se dan la mano en Albacete



VÍDEO | El cómic, el arte y la agricultura sostenible se dan la mano en Albacete

 

 

El huerto urbano del Colectivo 967 de nuestra capital, ‘Germina que no es poco’,  ha tenido el honor de que uno de sus grises y tristes muros haya sido decorado por una sensacional ilustradora internacional  con una de las portadas de cómic más especiales para ella.

 

Leer más

 

 

BIDEOA: Komikia, artea eta nekazaritza jasangarriak bat egin dute Albaceten

 

967 kolektibo urbanoaren “Germina que no es poco” horma gris tristea maila internazionalean ezaguna den ilustratzaile bat margotu du berarentzako komiki portada garrantzitsuenarekin.

 

Gehiagoirakurri

Un programa escolar fomentará uso de recursos naturales de forma sostenible



Un programa escolar fomentará uso de recursos naturales de forma sostenible


La Comunidad ha puesto en marcha la quinta edición del Programa de Educación Ambiental en centros escolares, una iniciativa dirigida a profesorado y estudiantes de toda la región, desde Primaria hasta Bachillerato, para fomentar desde la infancia el uso de los recursos naturales de manea sostenible. 





Hezkuntza Programa batek baliabide naturalen erabilpen jasangarria bultzatuko du


Komunitateak bere ingurugiroari buruzko hezkuntza programaren bostgarren edizioa eramango du aurrera. Eskualdeko irakasle eta ikasleei zuzendua dago, lehen hezkuntzatik batxilergorarte, modu jasangarrian baliabide naturalak erabiltzeko.