jueves, 10 de marzo de 2022

Impactante campaña de Renfe por el Día de la Mujer

 

Impactante campaña de Renfe por el Día de la Mujer

 

Renfe, de la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore, empapela uno de sus coches del silencio con mensajes de odio hacia las mujeres sacados de las redes sociales.

 


 

Emakumearen Eguna dela eta

Renfek egin duen kanpaina zirraragarria

 

Renfek, Rushmore publizitate agentziaren eskutik, sare sozialetatik ateratako emakumeenganako gorrotozko mezuekin busti du bere isiltasunaren autoetako bat.

Igualdad de género hoy para un futuro sostenible mañana

 

Igualdad de género hoy para un futuro sostenible mañana

 

La desigualdad de género y la crisis climática son dos de los retos más urgentes de la actualidad. Además, se trata de dos problemáticas que están fuertemente relacionadas. Por un lado, diversas investigaciones afirman que la crisis climática afecta de manera desproporcionada a la población femenina; y, por el otro, la explotación y expolio que el sistema capitalista hace sobre el planeta es semejable al que hace sobre los cuerpos de las mujeres y las identidades feminizadas.

Leer más

 


 

 

Genero-berdintasuna gaur etorkizun jasangarri baterako bihar

 

 

Genero-desberdintasuna eta klima-krisia dira gaur egungo erronka larrienetako bi. Gainera, lotura estua duten bi arazo dira. Alde batetik, ikerketa batzuek diote krisi klimatikoak neurriz kanpo eragiten diela emakumeei; eta, bestetik, sistema kapitalistak planetan egiten duen esplotazioa eta espoliazioa emakumeen gorputzen eta nortasun feminizatuen gainean egiten duenaren antzekoa dela.

 

Gehiago irakurri

El DIA de la MUJER para NIÑOS Y NIÑAS

 

El DIA de la MUJER para NIÑOS Y NIÑAS

 

En este video explicamos a los más pequeños todo sobre el dia de la mujer explicando todos los detalles que contribuyen a que sea uno de los dias más importantes del año. Hablaremos sobre la historia, las mujeres más reconocidas por su trabajo y también el porque es necesario celebrar y concienciarnos por la lucha sobre la igualdad de genero.

 

 

 


 

 

 

 

Emakumearen EGUNA HAURRENTZAT

 

 

 

Bideo honetan, umeei emakumearen egunari buruzko guztia azalduko diegu, urteko egunik garrantzitsuenetako bat izaten laguntzen duten xehetasun guztiak azalduz. Historiari buruz hitz egingo dugu, beren lanagatik gehien aintzatesten diren emakumeei buruz, eta baita genero-berdintasunari buruzko borroka ospatzeko eta kontzientziatzeko beharrari buruz ere.