viernes, 17 de septiembre de 2021

Campaña Planeta 10

 

Campaña Planeta 10

 

COCEMFE y su movimiento asociativo promueven un modelo de ciudadanía global capaz de contribuir en la lucha contra la pobreza y la promoción del desarrollo de los pueblos desde el enfoque de Derechos Humanos.

Bajo el lema “Por un mundo sostenible e inclusivo”, la campaña Planeta 10 de COCEMFE pretende promover la incorporación de las necesidades de las personas con discapacidad física y orgánica en el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de la ONU, poniendo en valor el papel que desempeña el movimiento asociativo en la construcción de una sociedad inclusiva.

Leer más

 


 

 

 

Planeta 10 kanpaina

 

 

COCEMFEk eta bere elkarte-mugimenduak herritartasun globalaren eredu bat sustatzen dute, pobreziaren aurkako borrokan eta herrien garapenaren sustapenean giza eskubideen ikuspegitik laguntzeko gai dena.
"Mundu jasangarri eta inklusiboaren alde" lelopean, COCEMFEren Planeta 10 kanpainaren helburua da desgaitasun fisiko eta organikoa duten pertsonen beharrak NBEren 2030 Agendaren Garapen Iraunkorreko 17 Helburuak (GIH) betetzean sar daitezen sustatzea, elkarte-mugimenduak gizarte inklusiboa eraikitzeko duen zeregina balioetsiz.

 

Gehiago irakurri

La mirada de una joven refugiada sobre la educación. Muzoon Almellehan, embajadora de Unicef

 

La mirada de una joven refugiada sobre la educación. Muzoon Almellehan, embajadora de Unicef

 

La siria Muzoon Almellehan tuvo que dejar su país natal por la guerra. La vida anterior, la recuerda con cariño y afecto pero sobre todo con la conciencia de que lo había perdido todo lo que tenía; incluida la posibilidad de aprender. Su dura experiencia la ha convertido en una activista por la educación.

 


 

La mirada de una joven refugiada sobre la educación. Muzoon Almellehan, UNICEFeko enbaxadorea

 

Muzoon Almellehan siriarrak bere jaioterria utzi behar izan zuen gerragatik. Aurreko bizitza maitasunez eta maitasunez gogoratzen du, baina, batez ere, zeukan guztia galdu zuelako kontzientziarekin, ikasteko aukera barne. Bere esperientzia gogorrak hezkuntzaren aldeko aktibista bihurtu du.

Por un mundo sostenible. Campaña CREA.

 

Por un mundo sostenible. Campaña CREA.

 

Vídeo interesante e impactante de concienciación sobre el medio ambiente y el desarrollo sostenible.

 


 

 

 

 

Mundu jasangarri baten alde. CREA kanpaina.

 

 

Ingurumenari eta garapen jasangarriari buruzko kontzientziazioaren bideo interesgarria eta zirraragarria.