jueves, 16 de septiembre de 2021

Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible en la primera infancia

 

Buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible en la primera infancia

 

En el marco del Decenio de la Naciones Unidas de Educación para el Desarrollo Sostenible (2004-2015), la UNESCO presenta en este documento 12 ejemplos de programas para la primera infancia desarrolladas en consonancia con los principios de la Educación para el Desarrollo Sostenible. Estas buenas prácticas tienen lugar en una gran variedad de contextos, tanto en el ámbito de la educación formal como no formal, y son lideradas por diferentes actores, como el sector público, académico y la sociedad civil.

Leer más





Garapen jasangarrirako hezkuntzako jardunbide egokiak lehen haurtzaroan



Nazio Batuen Garapen Jasangarrirako Hezkuntzaren Hamarkadaren (2004-2015) esparruan, UNESCOk dokumentu honetan garapen jasangarrirako hezkuntzaren printzipioekin bat etorriz garatutako lehen haurtzarorako programen 12 adibide aurkezten ditu. Jardunbide egoki horiek testuinguru askotan gertatzen dira, bai hezkuntza formalean bai ez-formalean, eta hainbat eragilek gidatzen dituzte, hala nola sektore publikoak, akademikoak eta gizarte zibilak.


Gehiago irakurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario