miércoles, 22 de enero de 2014

EL MUNDO DE FREDO FOX - FREDO FOX-en MUNDUA

Fredo Fox pertsonaiaren bidez  Garapenaerako Hezkuntzari buruzko programa eta idea pilo ezagutu ditzakete umeek .

Munduan zehar dauden proeiektu desberdinetara bidaiatzen du beste errealitate batzuk ezagutzeko helburuarekin.





"Me llamo Fredo, Fredo Fox, y soy un zorro verde, de nariz colorada, chaleco corto y pajarita. Dicen que soy simpático, muy curioso, sensible… Me encanta conversar, me gusta oír y me gusta preguntar. Y, sobre todo, me gusta hacer amig@s.
Me gusta la cámara… ¡aunque en directo me lo paso pipa!
Me gusta aprender… ¡pero prefiero que sea jugando!
Me gusta compartir, ser solidario y trabajar por un mundo mejor.
Hago películas y documentales donde cuento las experiencias que vivo cuando me acerco a conocer proyectos donde ayudan a las personas a crecer como personas y a vivir más dignamente.
¡Y una cosa más! Las hago porque quiero compartir estas experiencias contigo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario