jueves, 4 de junio de 2020

Mujeres al frente del desarrollo sostenible en la Zona Franca


Mujeres al frente del desarrollo sostenible en la Zona Franca



El polígono y sus empresas impulsan la igualdad de género, la biodiversidad, la economía circular y la eficiencia energética ante la Agenda 2030

Lograr la igualdad de género y empoderar a las mujeres es uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (OSD) de las Naciones Unidas, que se han convertido en un catalizador para el polígono de la Zona Franca de Barcelona. Así lo han constatado las participantes en la sesión de Encuentros en La Vanguardia, con la colaboración del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, celebrada el jueves 28 de noviembre con el título La Zona Franca como laboratorio de sostenibilidad e innovación para la industria ante la Agenda 2030.






Emakumeak garapen iraunkorraren buru zona Frankoan


Industrialdeak eta bere enpresek genero-berdintasuna, biodibertsitatea, ekonomia zirkularra eta eraginkortasun energetikoa bultzatzen dituzte Agenda 2030en aurrean.

Genero-berdintasuna lortzea eta emakumeak ahalduntzea da Nazio Batuen Garapen Jasangarrirako Helburuetako bat. Helburu horiek katalizatzaile bihurtu dira Bartzelonako Zona Franca industrialdean. Hala egiaztatu dute La Vanguardiako topaketetan parte hartu dutenek, Bartzelonako Zona Franca-ko Partzuergoaren laguntzarekin. Azaroaren 28an egin zen, ostegunean, La Zona Franca izenburupean, 2030 Agendaren aurrean industriarako jasangarritasun- eta berrikuntza-laborategi gisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario