Nueva publicación
colaborativa del Programa Docentes para el desarrollo: Hendere y la crisis del
coronavirus
La AECID y el MEFP hace tan
sólo un mes estaban trabajando juntos en la preparación de la nueva edición del Premio Nacional de
Educación para el desarrollo Vicente Ferrer y sin embargo esto se ha visto alterado por el devenir de los
acontecimientos.
La crisis del coronavirus nos ha obligado a todos y todas a
adaptarnos en tiempo récord a nuevas situaciones y nos ha obligado a dar nuevas
respuestas para poder mantener mínimamente la cotidianidad en nuestros
programada de trabajo. Por eso, y gracias al altruismo y dedicación del grupo
de docentes autores de “Hendere y el derecho
a la Educación. Los ODS en la escuela”, el Programa
Docentes para el desarrollo de la AECID y el MEFP pone en marcha este nuevo
proyecto, esta vez con un equipo más reducido y enfocado en educación infantil
y primaria, trabajando en línea y de forma colaborativa.
Garapenerako
Irakasleen Programaren elkarlaneko argitalpen berria: Hendere y la crisis del
coronavirus
Duela hilabete, AECID eta MEFP elkarlanean ari ziren
Vicente Ferrer Garapenerako Hezkuntza Sari Nazionalaren edizio berria
prestatzen, baina hori aldatu egin da gertakarien bilakaeraren ondorioz.
Koronabirusaren krisiak egoera berrietara denbora errekorrean egokitzera
behartu gaitu guztiok, eta erantzun berriak ematera behartu gaitu, gure
lan-programatuen egunerokotasunari ahalik eta gutxien eutsi ahal izateko.
Horregatik, eta "Hendere y el derecho a la Educación. GJHak eskolan
"proiektuak, AECID eta MEFP garatzeko Irakaskuntza Programak, abian
jartzen du proiektu berri hau, oraingoan haur eta lehen hezkuntzan
oinarritutako talde txikiago batekin, linean eta elkarlanean lan eginez.
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