lunes, 10 de enero de 2022

Abierta la inscripción para la II edición del ‘Curso superior online sobre discapacidad y cooperación para el desarrollo’ de COCEMFE

 

Abierta la inscripción para la II edición del ‘Curso superior online sobre discapacidad y cooperación para el desarrollo’ de COCEMFE

 

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) ha abierto el plazo de inscripción a la segunda edición del curso superior online sobre discapacidad y cooperación para el desarrollo. 

Se trata de un curso gratuito y dirigido al personal técnico de las ONGDs, funcionarios/as que trabajan en el sector de la cooperación (AECID, ayuntamientos, comunidades autónomas, etc.) y técnicos/as de las agencias de cooperación de los países receptores de ayuda.

Leer más  

 

 


 

 

Desgaitasunari eta garapenerako lankidetzari buruzko online goi mailako ikastaroaren II. ediziorako izen-ematea zabalik

 

 

Ezintasun Fisikoa eta Organikoa duten Pertsonen Espainiako Konfederazioak (COCEMFE) desgaitasunari eta garapenerako lankidetzari buruzko online goi-mailako ikastaroaren bigarren edizioan izena emateko epea ireki du.
Doako ikastaroa da, GGKEetako teknikarientzat, lankidetzaren sektorean lan egiten duten funtzionarioentzat (AECID, udalak, autonomia-erkidegoak, etab.) eta laguntza jasotzen duten herrialdeetako lankidetza-agentzietako teknikarientzat.

 

Gehiago irakurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario