lunes, 17 de enero de 2022

Educación no formal, desarrollo sostenible y la Agenda de Educación 2030: estudio de prácticas de la sociedad civil en América Latina y el Caribe

 

Educación no formal, desarrollo sostenible y la Agenda de Educación 2030: estudio de prácticas de la sociedad civil en América Latina y el Caribe

 

La UNESCO concibe la educación como un bien común, como un derecho habilitador y fundamental. El Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 de la Agenda 2030 busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todas las personas. La meta 4.7, incluida en este objetivo, lleva a consolidar la esencia de la Agenda.

Leer más

 


 

Hezkuntza ez-formala, garapen iraunkorra eta 2030erako Hezkuntza Agenda: Latinoamerikako eta Karibeko gizarte zibilaren praktiken azterketa

 

 

UNESCOren ustez, hezkuntza ondasun komuna da, gaitzeko eskubidea eta funtsezkoa. 2030 Agendaren 4. Garapen Jasangarriaren Helburuak hezkuntza inklusiboa, bidezkoa eta kalitatezkoa bermatu nahi du, eta pertsona guztientzat bizitza osoan ikasteko aukerak sustatu. 4.7 helburuak, helburu horren barruan, Agendaren funtsa sendotzen du.

 

Gehiago irakurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario