martes, 2 de octubre de 2012

PROYECTO ALIMENTACCION PROIEKTUA

"Alimentaccion"  programa gure elikadura ohiturei buruz eta bere ondorioak inguruguruan dauka abiapuntu moduan. Proiektu honen bidez, iparralde eta hegoaldearen arten dauden desberdintasunak aztertzen dira eta nola desberdintasun hauek batez emakume eta umeengan dauka eraginik handiena.Aurten Cuenca-ko Gloria Fuertes ikasteatxeak  "Premio Nacional de Educacion para el Desarrollo" saria jaso du proiektu honetan partehartzeagatik.

Proiektuari buruzkoinformazio guztia : www.alimentaccion.net

Aurkezpena:

 

Alimentacción es un programa socio educativo sobre nuestra alimentación y cómo ésta afecta al entorno, la salud y a las condiciones de vida de personas y comunidades en el norte y en el sur.
Personas productoras sin derechos, formas de producción insostenibles ecológicamente, mala alimentación, falta de información disponible para las personas consumidoras e injusticias sociales. Este modelo hace que las diferencias Norte-Sur y la pobreza se acrecienten, siendo las mujeres y la población infantil de las zonas rurales los sectores de la población más vulnerables.

El premio concedido al colegio de Tarancón  Gloria Fuertes consistió en la participación de dos maestros en un seminario de intercambio y formación en buenas prácticas en Educación para el Desarrollo que se realizó entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre en Rabat (Marruecos). 

Toda la informacion :  www.alimentaccion.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario