lunes, 6 de septiembre de 2021

MOVISTAR y “Love Story”- Excelente campaña de concientización contra el Grooming

 

MOVISTAR y “Love Story”- Excelente campaña de concientización contra el Grooming

 

Movistar, en el marco de "Elegí Cuidarte", su programa de uso seguro y responsable de la tecnología, lanzó una nueva campaña de concientización para prevenir el “Grooming”, (la acción deliberada de un adulto de acosar a un niño o joven desde la web). Mira este excelente spot llamado Love Story, con un final súper inesperado y con una gran enseñanza para nuestras nuevas generaciones.

 

 


 

Movistar eta "Love Story" - Groomingen aurkako kontzientziazio kanpaina bikaina

 

 

Movistarrek, "Elegí Cuidarte" teknologiaren erabilera seguru eta arduratsuko programaren esparruan, kontzientizazio-kanpaina berri bat abiarazi zuen "grooming" a prebenitzeko (heldu batek haur edo gazte bat webgunetik jazartzeko nahita egindako ekintza). Begira Love Story izeneko iragarki bikain hau, ustekabeko amaiera duena eta gure belaunaldi berrientzako irakaspen handia duena.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario