1. Reconocer la salud como un derecho universal.
2. Identificar determinantes de la salud modificables: elecciones alimentarias, estilos de vida saludables y entornos saludables.
3. Valorar los servicios sanitarios como un bien público global.
4. Reconocer las carencias en salud del Sur como causa y consecuencia de la pobreza.
2. Identificar determinantes de la salud modificables: elecciones alimentarias, estilos de vida saludables y entornos saludables.
3. Valorar los servicios sanitarios como un bien público global.
4. Reconocer las carencias en salud del Sur como causa y consecuencia de la pobreza.
DESTINATARIOS
Educación Primaria y Educación Secundaria
MATERIALES
Primer Ciclo de Primaria (orientaciones profesorado + actividades)
Euskera
Segundo Ciclo Primaria (orientaciones profesorado + actividades)
Castellano
Euskera
Tercer Ciclo Primaria (orientaciones profesorado + actividades)
Castellano
Euskera
Http://Www.Intermonoxfam.Org/Cms/HTML/Espanol/2400/Cuaderno_Salud_C3_Eusk.Pdf
Educacion Secundaria (orientaciones profesorado + actividades)
Castellano
Euskera
FUENTE: www.intermonoxfam.org
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