jueves, 8 de abril de 2021

PROPUESTA PARA TRABAJAR EL ÁMBITO SOCIO-EMOCIONAL Y LA COHESIÓN GRUPAL: emprendiendo un camino desde lo aprendido.

 

PROPUESTA PARA TRABAJAR EL ÁMBITO SOCIO-EMOCIONAL Y LA COHESIÓN GRUPAL:

emprendiendo un camino desde lo aprendido.

 

La emergencia sanitaria provocada por la pandemia COVID-19 nos ha situado ante el mayor reto educativo de los últimos tiempos. Todos los agentes educativos estamos asumiendo responsabilidades hasta ahora desconocidas, en un clima de alta incertidumbre que se extiende a muchas de las situaciones que vivimos, y también a aquellas más directamente relacionadas con la acción docente.

A partir de la información recogida, tanto en el trabajo realizado en junio como en la comunicación mantenida con las familias, y a través de la evocación de experiencias y vivencias derivadas de la situación de alarma, identificar sentimientos y emociones que contribuyan a la reconstrucción socio-afectiva.

 

Leer más






GIZARTE ETA EMOZIO-ESPARRUA ETA TALDE-KOHESIOA lantzeko proposamena:
Ikasitakotik abiatuta, bide bati ekitea.

 



COVID-19 pandemiak eragindako osasun-larrialdiak azkenaldiko hezkuntza-erronkarik handienaren aurrean jarri gaitu. Hezkuntza-eragile guztiak orain arte ezezagunak ziren erantzukizunak hartzen ari gara, eta ziurgabetasun handiko giroa bizi dugun egoera askotara zabaltzen da, baita irakaskuntza-jarduerarekin zerikusi zuzena duten egoeretara ere.

Ekainean egindako lanean nahiz familiekin izandako komunikazioan bildutako informaziotik abiatuta, eta alarma-egoeraren ondoriozko esperientziak eta bizipenak gogoraraziz, berreraikuntza sozioafektiboan lagunduko duten sentimenduak eta emozioak identifikatzea.

 

Gehiago irakurri

No hay comentarios:

Publicar un comentario